Somos una empresa joven y dinámica que intenta aportar valor a la sociedad en la que vivimos a través de diferentes actividades relacionadas con la aventura, la naturaleza, la autoprotección, la preparación y la supervivencia, abarcando desde el ámbito deportivo y/o de ocio, hasta la formación para la gestión de una situación imprevista de emergencia, tanto para la población civil como para profesionales.

En el año 2016 comenzamos a desarrollar la primera idea, aunque no fue hasta el año 2018 que nos decidimos dar un paso adelante lanzándonos definitivamente a la creación de una empresa. NORTHVIVOR SL 

¿Qué hacemos?


En Northvivor hemos creado un espacio para las personas que aman la aventura y la naturaleza, tanto para los que tienen curiosidad y preocupación por adquirir conocimientos de Supervivencia y Preparacionismo, como para los apasionados del Rastreo, la Observación de la Naturaleza, los amantes del Bushcraft, el Outdoor y el Airsoft, pero también para aquellos que día a día nos protegen y nos cuidan a través de su trabajo en las FCS, en las FF.AA, Agentes Medioambiantales, Protección Civil y Salvamento, Emergencias,  Sanitarios, Bomberos y en general todas aquellas actividades de respeto por la naturaleza, la sostenibilidad y la autoprotección.

En todas ellas ofrecemos nuestros conocimientos y vivencias para que dispongan de las herramientas más adecuadas a cada entorno con las que vivir su propia experiencia con seguridad.

  • Enseñamos a las personas a sobrevivir en entornos de emergencia y a conocer sus particularidades.
  • Impartimos formación especializada, en base a los conocimientos y experiencias adquiridas por los miembros de nuestro equipo, para todos aquellos que puedan beneficiarse de este aprendizaje tanto a nivel profesional como amateur o de ocio.
  • Así mismo creamos y seleccionamos los mejores productos técnicos y tácticos.

Nuestro equipo aporta la experiencia real de uso de los productos que vendemos como expertos en la materia, pero además recogemos las opiniones de los participantes de las actividades formativas que desarrollamos. Feedback que nos sirve como base para seleccionar, crear y mejorar productos.

¿Cómo lo hacemos?

Llevamos a cabo multitud de actividades a lo largo del año, colaborando con los mejores profesionales en cada ámbito para ofrecer:

  • Cursos presenciales y online, tanto para la población en general como para profesionales.
  • Realización de Actividades formativas y divulgativas de concienciación
  • Venta Online y Tiendas Físicas de producto propios y selección, para acercar los mejores productos y herramientas para que vivas tu aventura con seguridad.

 

Nuestros objetivos son:

  • Proporcionar conocimientos y competencias a una sociedad tan conectada a las nuevas tecnologías y tan desconectada de las habilidades primitivas y de la naturaleza, fomentando la cultura de la supervivencia y la preparación.
  • Mejorar la sostenibilidad y respeto del medioambiente a través de una mayor conciencia y conexión con la naturaleza.
  • Mejorar la seguridad en las actividades en el ámbito natural y en la vida en general fomentando la cultura de la protección y la seguridad.